FANDOM

El Stagiaire (スタジエール, Sutajiēru?) es un evento estilo internado ofrecido a estudiantes de primer año de escuela preparatoria en la Academia Culinaria Tōtsuki.

DescripciónEditar

Como el Campamento de entrenamiento de la Amistad y el Entendimiento, el Stagiaire es otro evento de reducción de estudiantes que se lleva a cabo poco después de la conclusión de la Elección de Otoño de Tōtsuki y se considera el obstáculo final para los estudiantes de primer año antes de entrar "verdaderamente" en la sección de preparatoria de Tōtsuki. En el transcurso de cuatro semanas, los estudiantes son asignados a varios lugares de cocina en todo Japón, trabajando principalmente en restaurantes de alta clase y públicos. Algunos se envían a plantas de procesamiento de alimentos o cafeterías en general. Los estudiantes pueden ser asignados a un solo lugar o pueden tener un socio asignado con ellos. Está diseñado, ante todo, para dar a los estudiantes una formación de ocupación en el mundo real. Los estudiantes pasan unos días en estas ubicaciones ayudando al personal allí y son esencialmente trabajadores internos.

Debido a que este evento es para reducir más el grupo de estudiantes, se espera que tengan un "logro visible" en sus lugares. El gerente del lugar no sólo supervisa a los estudiantes, sino que también son observados por personal de Tōtsuki. Los miembros del personal de Tōtsuki observan todas las acciones realizadas durante sus sesiones discretamente sin dar aviso, incluso cuando no están en la cocina. Las publicaciones en redes sociales realizadas durante la semana se documentan y se utilizan si comprometen el rendimiento del alumno y el bienestar del lugar durante y después de la semana. Se espera que los estudiantes hagan su "logro visible" al final de la semana, aunque los medios para lograr esto están abiertos a interpretación. La mayoría de los ejemplos incluyen la creación de un nuevo plato o la reforma de la infraestructura de trabajo para ese espacio. Si el personal de Tōtsuki o el gerente del lugar en algún momento siente que el estudiante no ha cumplido o no cumplirá el "logro visible" al final de su estadía allí, este será expulsado. Aún así, algunos gerentes han sido conocidos por hablar en defensa del estudiante debido al mal estado de sus negocios. Al final, el miembro del personal de Tōtsuki les notificará si han completado su semana con un logro visible adecuado.

El verdadero propósito de esta tarea es que los estudiantes reflexionen sobre sus habilidades y aprendan a superar sus límites actuales. Según Senzaemon Nakiri, el Stagiaire es el último evento que elimina a cualquiera de los estudiantes "normales", dejando atrás a aquellos que tienen el talento y el temple para convertirse en extraordinarios chefs. Como resultado, los estudiantes que logran superar este evento se convierten en "objetivos" de los estudiantes de años superiores, ya que estos comienzan a desafiar a los de primer año a Shokugekis para poner a prueba sus habilidades contra las más fuertes.

CuriosidadesEditar

  • Stagiaire significa aprendiz en francés.