FANDOM

Esbozo HD 2

Sōe Nakiri (薙切 宗衛なきり そうえ, Nakiri Sōe?) es el fundador de Nakiri International y el padre de Alice Nakiri.

AparienciaEditar

Sōe tiene el cabello liso y oscuro con una notable cresta que se extiende hacia arriba y ha heredado las mismas cejas definidas de su padre, Senzaemon. Usa lentes y llevaba un traje cerrado con una corbata durante su presentación.

PersonalidadEditar

Estoico, serio y profesional, Sōe encarna el típico comportamiento de la familia Nakiri en lo que respecta a la industria culinaria. Incluso como juez, claramente ha declarado que permanecería completamente neutral. Incluso si la persona en competencia fuera su propia hija, él no mostraría ningún sesgo. Al igual que su padre, también se desviste cuando está impresionado con un plato. Sin embargo, a diferencia de Senzaemon, su aura es tan inmensa que puede hacer que los otros jueces involuntariamente hagan lo mismo.

Sin embargo, dejando de lado el profesionalismo, Sōe es extremadamente devoto y amante de su esposa y su hija, llevando fotos de los dos en el bolsillo y adulando constantemente sobre su belleza.

HistoriaEditar

En proceso.

Arco de los Exámenes de PromociónEditar

En proceso.

CuriosidadesEditar

  • Su apodo, Nassan, es una referencia cultural a la serie de drama de televisión japonesa Massan, que se basa en la vida de Masataka "Massan" Taketsuru, la primera persona en hacer whisky en Japón, y su esposa escocesa.

ReferenciasEditar