FANDOM

Esbozo HD 2

Madoka Enomoto (榎本 円えのもと まどか, Enomoto Madoka?) es una estudiante de cocina de la 92° generación de la Academia Culinaria Tōtsuki y miembro del Seminario Miyazato.[1]

AparienciaEditar

Madoka es una chica bajita con figura diminuta. Tiene cabello negro de longitud media que llega justo por encima de los hombros. Su flequillo está en ángulo y embellecido por tres pinzas para el pelo, que parcialmente exponen su frente.

Durante su aparición, Madoka usa un uniforme estándar de Tōtsuki sin la chaqueta. Cada vez que cocina, luce un uniforme de chef blanco estándar.

PersonalidadEditar

En proceso.

HistoriaEditar

Arco del Campamento de EntrenamientoEditar

En proceso.

Arco de la Elección de OtoñoEditar

En proceso.

CuriosidadesEditar

  • Su nombre no ha sido revelado ni mencionado en el manga hasta ahora. Sin embargo, el tankōbon para el Volumen 7 proporcionó su nombre junto con la receta del Curry Udon de Potaje Blanco de Zenji Marui. Su nombre solo fue mencionado en pantalla en el Episodio 23.[2]
  • Madoka significa círculo. Enomoto significa Almez japonés.
  • Se confirmó que Madoka era parte de la 92° generación de Tōtsuki, ya que fue mostrada durante el Campamento de Entrenamiento en el anime.[1]
  • La seiyū de Madoka, Saori Ōnishi, también le da voz a Hisako Arato en el anime.

ReferenciasEditar

  1. 1,0 1,1 Shokugeki no Soma episodio 13.
  2. Shokugeki no Soma, volumen 7.

NavegaciónEditar

v  e
Estudiantes de la 92ª Generación