Los Huevos Benedict es un platillo preparado por Erina Nakiri en la prueba del nuevo menú de desayuno para el Resort Tōtsuki durante el campamento de entrenamiento de la Amistad y el Entendimiento.

Descripción[editar | editar código]

Es un platillo clásico en el desayuno americano compuesto de huevos hervidas, chuleta y otros ingredientes en un muffin cubierto de una agria salsa holandesa, un perfecto huevo semi-hervido que se derrite en la boca junto a la elegante acidez de la salsa holandesa, el crujiente filete azada y la dulzura del muffin, la armonía de todos estos ingredientes se envuelve en la lengua produciendo un sabor magnifico, pero eso no es todo, un reluciente y dorado polvo de Karasumi que al fundirse con la yema del huevo produce un profundo sabor convirtiendo a los Huevos Benedict en un desayuno adecuado para la mismísima reina, una ricura que causa servicialidad por instinto y quienes lo saborean.

Ingredientes[editar | editar código]

  • Huevo
  • Chuleta
  • Salsa Holandesa
  • Polvo de Karasumi
  • Muffin
  • Queso

Platillo Real[editar | editar código]

Distintos platillos de Huevos Benedict en la vida real:

Curiosidades[editar | editar código]

  • Reyes del desayuno, así eran conocidos los viejos restaurantes de New York que servian los Huevos Benedict.
  • El karasumi es un producto alimenticio elaborado salando huevas de múgil y secándolas al sol. Una teoría sugiere que obtuvo su nombre del parecido de un bloque de sumi (varita de tinta china) importada de China (Kara) y usada en el shodō. Es una especialidad muy cara y se consume acompañada de sake.