FANDOM

Poster promocional Segunda Temporada

92ª Generación de Tōtsuki (遠月学園第92期生, Tōtsuki gakuen dai 92-kisei?) es la clase actual de segundo año en la Academia Culinaria Tōtsuki. Esta generación también ha sido llamada la Generación de las "Joyas" (『玉』の世代, "Gyoku" no sedai?) por Senzaemon Nakiri, desde la 43ª Elección Anual de Otoño debido al gran número de prodigios que son parte de esta. Según Azami Nakiri, el propio Senzaemon eligió la mayoría de los talentos notables de esta generación.

Cambios en el tamaño de la claseEditar

Con el avance de la serie, el tamaño de la clase de la generación número 92 disminuyó a medida que participaron en más y más eventos de corte y asignación de clases. Los siguientes son cortes de tiempo para el tamaño de la clase.

  • Capítulo 4: Aproximadamente 1000 estudiantes al inicio del año académico.
  • Capítulo 14: 980 estudiantes al comienzo del Campamento de Entrenamiento de la Amistad y el Entendimiento de Tōtsuki, habiendo salido el 2% de los estudiantes iniciales.
  • Capítulo 33: 628 estudiantes al final del Campamento de Entrenamiento de la Amistad y el Entendimiento de Tōtsuki, habiendo caído el 37.2%.
  • Capítulo 116: 504 estudiantes al inicio del Stagiaire. Cayendo a poco más de la mitad de los estudiantes restantes.
  • Capítulo 117: 294 estudiantes al final del Stagiaire. Cayendo a poco más de un cuarto de la clase.

Personajes notablesEditar

Nombre Descripción
En proceso. En proceso.

NavegaciónEditar

v  e
Estudiantes de la 92ª Generación